Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Kelly Slater estrena nueva línea de Muebles

Kelly Slater estrena nueva línea de Muebles

Kelly Slater presenta su nueva línea de muebles “eco” con la marca PBteen. La noticia salía hace unas semanas a la luz y se junta a una apretada agenda, la del rey del surfing, que no tiene tiempo para anunciar nuevos acontecimientos dentro de su faceta como empresario. Desde su salida de Quiksilver hace un año, al de Florida se le multiplican los negocios: que si bebidas de frutas bajo la marca Purps, que si maravillosos cócteles alimenticios con la semilla de chia como protagonista en The Chia Co, socio mayoritario en Firewire, productor televisivo ¿que será lo siguiente?

Parece que con sus negocios Kelly Slater va cumpliendo su código de amor, entendimiento y conocimiento plasmando sus inquietudes en una actividad empresarial bastante ramificada y que sin duda su nexo común es el lifestyle, la sostenibilidad y la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>