Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Kelly Slater tiene Swing

Kelly Slater tiene Swing

Aunque muchos quizás no lo sepan el golf y el surf están más unidos de lo que uno podría pensar. Muchos pros del circuito son golf adictos, surfistas de los viejos tiempos como Miki Dora o Mike Hynson o surfistas actuales como Kelly Slater, Rob Machado, Bruce Irons y muchos otros integrantes de la ASP son grandes entusiastas de este deporte. Pero pocos como el de Florida han confesado tal pasión por este deporte que le podría llevar según sus propias palabras a cambiar la tabla de surf por un buen driver de aquí a unos años…

La pasión de Kelly Slater por el campo de 18 hoyos comenzó en 1995 cuando tenía 23 años y desde entonces ha sido una de sus actividades preferidas después del surf. Se considera autodidacta y admite haber aprendido a través de la lectura de libros de eminencias como Ben Hogan, de la televisión y jugando con jugadores profesionales y amigos a lo largo de los años.

Su palo favorito es el driver y con el alcanza la nada desdeñable cifra de 250 metros de longitud que alude al hecho de que según él golpea bastante recto y eso le permite ganar unos metros extra. Tal es la pasión de Kelly Slater por el golf que asegura jugar más de 150 veces al año (más de 2.700 hoyos), lo que supone en ocasiones semanas enteras jugando todos los días.

El pasado domingo mientras la mayoría de surfistas del tour preparaban sus tablas en las inusuales y calientes aguas australianas (también infestadas de tiburones últimamente), Kelly Slater participaba en el Pebble Beach Pro-Am en California. Y no lo hizo nada mal firmando un 11 bajo par 61.

Pic: Sam Greenwood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>