Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » La chica de la polémica Zoe Cross

La chica de la polémica Zoe Cross

A nadie pasó desapercibido que lo más destacado de esta pasada edición del Australian Open of Surfing aparte de la victoria de Kolohe Andinosería la polémica desatada a raíz de que el presentador de la gala de Channel V, Danny Clayton, le dijera al californiano textualmente:”stay de fuck away from my girlfriend….i´ve seen the text you have been sending her and you are making her feel uncomfortable...”. Vamos, que el presentador australiano estaba realmente dolido tras ver mensajes dirigidos a su novia por parte del Californiano y básicamente le deja un “recadito”.

La dureza, claridad y formato del mensaje vía conexión en plató por supuesto desataría la polémica en varios frentes. Es reseñable destacar que el tono del presentador y la sonrisa mientras se refiere en directo a Kolohe Andino dan idea de lo mucho que quiere a su novia, Zoe Cross.

Aquí es dónde viene el pastel. Zoe, modelo y belleza australiana innegable es el motivo de tal disputa que ha hecho al surfista californiano recalcar que el asunto se ha redimensionado más de la cuenta y que no es una persona que se dedique a enredar con las chicas de nadie. En declaraciones a un medio australiano afirmaba que ha sido un malentendido, que el no es ese tipo de persona y que el presentador tuvo una reacción algo desproporcionada.

Por si alguno no conocéis a la modelo australiana aquí os dejamos unas imágenes de Zoe Cross que pueden ayudar a entender el motivo de la polémica:

Pic: © davidhauserman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>