Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Medio Ambiente » La consternación tras la muerte del león Cecil

La consternación tras la muerte del león Cecil

Nos sumamos al frente de indignación que se ha creado tras conocer la noticia de la muerte del león Cecil en el Zimbabue Hwange National Park. Cecil es un macho emblemático de 13 años, la estrella de la reserva, que ha perdido la vida después de un flechazo que le dejó agonizando durante largas horas.

El flechazo no fue un error como se ha podido ver en las redes sociales, que han estallado tras conocer que un dentista estadounidense ha puesto precio a la cabeza de este león, 50.000 $ concretamente. Es imposible entender como esto puede ser permitido y cómo alguien es capaz de hacer tal barbaridad con el sólo objeto de disfrutar matando animales inocentes, que además están protegidos.

Muchos lo darían todo por poder ir a Zimbabue y poder tomar una instantánea de este hermoso animal sabiendo que puede vivir en paz muchos más años. Una auténtica desvergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>