Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » La Fotografía de Surf tiene nombre propio: Brian Bielmann

La Fotografía de Surf tiene nombre propio: Brian Bielmann

En 1978 es cuando decidió dedicar su vida a la fotografía de surf. En su casa dudaban de su futuro ya que por aquella época no había dinero en la industria y tan sólo un par de publicaciones fuertes.

bruce irons pipe brian bielmann

Una de las fotos favoritas de Brian, Bruce Irons en la más grande de aquél día en Pipe

No pareció ser un impedimento para que Brian Bielmann, mejor y más veterano fotógrafo de la historia del surfing, lleve ganándose tan exitosamente la vida tantos años junto a su cámara de fotos. Recuerda instantáneas únicas como Bruce Irons en el Pipe o la foto de Nathan Fletcher en Teahupoo, pero son miles las fotos que son parte de la historia de este deporte firmadas por Brian.

andy barrel brian bielmann

Un tipo al que le gustaba ser bien retratado, Andy Irons

Asegura que piensa seguir fotografiando hasta que la tecnología le expulse del business y argumenta que el sigue haciéndolo a su modo, sin aceptar nuevas técnicas de negocio como enviar las fotos apresuradamente como hoy en día la tecnología nos permite. Un grande.

No dejeís de visitar su web BrianBielmann

Video Aika Collective

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>