Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » La pelea del siglo: Mayweather VS Pacquiao

La pelea del siglo: Mayweather VS Pacquiao

Llevamos meses escuchando hablar sobre esta épica pelea que se celebra en el MGM Grand Garden de Las Vegas, dónde la expectación ya es desbordante con ambos boxeadores haciendo su particular show antes de la pelea.

Mayweather parece que busca fecha de retiro próximamente, ya tiene suficientes millones de dólares para derrochar en coches de lujo y otras extravagancias, pero esta claro que no lo quiere hacer sin apuntarse antes un 48-0, y si puede un 49-0, convirtiéndose en uno de los pocos boxeadores de la historia con 49 victorias consecutivas en un ring.

Ha habido excepciones, pero los números del gran Rocky Marciano, que terminó su carrera con 49 victorias consecutivas en peso pesado, no es algo fácil de igualar, y para ello Floyd tiene delante ni más ni menos que al crack filipino Pacquiao.

Sin duda un combate que puede hacer temblar a marcas y sponsors ya que se espera batir un récord absoluto en pago via pay-per-view, superando los 2.4 millones de dólares. Aunque esto no es nada comparado con la cifra de 100 millones de dólares que Mayweather se embolsará en este esperado combate.

El combate se podrá ver a las 03:00 a.m del domingo y desde España el combate se podrá ver por 12 euros en el siguiente link >>> totalchannel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>