Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tecnología » La primera cámara 360 para Action Sports

La primera cámara 360 para Action Sports

VSN Mobil es una compañía de Florida que salió al mercado hace unos pocos meses con una inusual cámara para action sports llamada V.360 cuya particularidad es la captura de vídeos HD y fotos en 360º y con un sensor de 16 Mpx que permite sacar “stills” de vídeo equivalentes a 8 MPx.

Dispone de apps tanto en Android como en IOS con opciones como control remoto de la cámara, así como almacenamiento de las fotos o vídeos capturados con la V.360 en tarjetas MicroSD. Dispone además de una característica que la diferencia del resto de cámaras y esto es un GPS integrado y un altímetro.

Una de las particularidades que la puede equiparar en ciertos aspectos a otras action cam del mercado es su construcción sólida y robusta y su resistencia al agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad. Es completamente compatible con monturas GoPro y completamente adaptable a diferentes tipos de deportes ya sean surf, MTB o skateboarding.

Un producto interesante para los aficionados al vídeo y los deportes de acción que se puede adquirir en sitios como Amazon por unos 449 $.

vsn-v.360-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>