Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Big Waves » La sesión del año Santa Marina

La sesión del año Santa Marina

El pasado 11 de Diciembre, fue a todas luces un día especial que no se repetirá dos veces. Siempre puede ser más grande, más redondo, pero son pocas las veces que se juntan los factores para que finalmente todo cuaje y ser testigos de una sesión enorme y radical en un sitio mágico a disfrutar entre grandes amigos, tal y como sucedió el pasado jueves en La Isla de Santa Marina, lugar especial en el que 5 amigos se aventuraron en el océano para desafiar a las olas más grandes que esta tormenta nos dejaría por Cantabria en los últimos días del 2014.

Fernando Riego “Nano”, Skeet Derham, Ale Morales, Nagai Puntiverio y Miguel Gutiérrez Welsh salieron a las 09:00 a.m. a remo para coger las olas más grandes del día 11 de Diciembre, día de mar movido, viento y series de olas de 20 pies de altura (7 metros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>