Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » La Tormenta Perfecta se dirige a Australia e Indonesia

La Tormenta Perfecta se dirige a Australia e Indonesia

Un swell de monumentales proporciones se desplaza por el Océano Indico y las predicciones apuntan a que la energía de esta tormenta producirá las olas más grandes sin duda hasta ahora esta temporada, pero eso no es lo mejor. Según Surfline los modelos muestran mares de 60 pies con una magnitud y energía que se espera influya a 2/3 de la superficie oceánica mundial.

El primer lugar en recibir el impacto de esta marejada será Australia, dónde a partir de este Jueves y sobre todo el Viernes se verá hacer acto de presencia a un mar offshore de largo recorrido y con periodos de 18 a 20. En Indonesia se espera que la fuerza impacte un poco más tarde, durante el sábado y el domingo acompañado de vientos predominates ESE.

Otras zonas que se verán influenciadas por este super swell serán Maldivas, Nueva Zelanda, Tasmania o Fiji. ¿Dan ganas de coger un avión verdad?

swell11000miles_960_592_s

Pic: ©MSW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>