Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Celebrities » Las 10 surfistas más seductoras del planeta

Las 10 surfistas más seductoras del planeta

Rubias, morenas, hawaianas, californianas o australianas. Así son algunas de las surfistas más sexys del mundo. En un nivel en el que todas podrían intercambiarse bien por belleza o talento en el surfing, hemos elaborado un pequeño ranking con las que para nosotros son algunas de las más atractivas del panorama actual.

10. Courtney Conlogue, California. En nuestro puesto nº 10 nos encontramos con esta californiana de 22 añitos. Courtney bien podría haber sido un portento en cualquier deporte, pero desde que su padre la montara en una tabla de surf a la edad de 4 años, sabía muy claro a que se quería dedicar en cuerpo y alma.

courtney-conlogue-1

9. Nikki Van Dijk, Australia. Esta surfista natural de Phillip Island, lugar dónde aprendió a sufear de la mano de su padre es nuestro puesto nº 9 de las surfistas más atractivas del planeta.

nikki van dijk

Nikki Van Dijk’s Instagram

 

 

8. Sally Fitzgibbons, Australia. Esta mediática surfista de 24 años y natural de Nueva Gales del Sur es aparte de una talentosa surfista un auténtico cañón, por ello es para nosotros la octava surfista pro más sexy del mundo.

sally fitzgibbons

Sally Fitzgibbons Instagram

 

 

7. Malia Manuel, Hawai. Pura raza hawaiiana por sus venas aún siendo su madre de California. Esta portentosa atleta de 21 años lleva respirando surfing desde la edad de 2 años cuando sus padres se la turnaban para poder coger olas. Gran belleza y gran surfista.

malia manuel

Malia Manuel’s Instagram

 

 

6. Tia Blanco. Puerto Rico. Esta joven de Puerto Rico, está dando mucho que hablar últimamente. Su belleza y talento para el surfing son indiscutibles. Reside en San Clemente (California) y recientemente acaba de fichar por la venerada marca Reef.

tia blanco

Tia Blanco Instagram Pic @magsymooo

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

5. Catherine Clark, California. Este bombón de 20 años natural de Ventura está viviendo un sueño que nunca podría haber imaginado. Siendo una talentosa surfista, además de cantante y tocar la guitarra, no para de viajar, cosas por las que se siente llena de vida y gratitud.

catherine clark

Catherine Clark’s Instagram Pic @savannaraephoto

 

 

4. Rosy Hodge, Sudáfrica. A esta maravillosa chica Roxy y flamante presentadora del mejor surfing del mundo se le atribuye, además de cosas evidentes como su belleza, tener uno de los mejores layback snaps del panorama femenino. El merecido 4º lugar es suyo por derecho.

 

 

3. Sage Erickson, California. Desde su reciente escalada a lo más alto alto del ranking femenino de la ASP en 2012, esta surfista natural de Ventura demostró que vino para quedarse. Su talento natural se ha ido consolidando en un surfing de categoria y estilo.

sage erickson

Sage Erickson Instagram Pic @juliangoulian

 

 

2. Erica Hosseini, California. Esta radiante surfista natural de Newport Beach, siempre ha sido muy activa en los deportes mostrando un talento innato quizás heredado y potenciado por sus padres y hermano mayor, con los que durante su infancia no paraba de jugar y competir. Se considera fan de las nuevas tecnologías y del sushi.

erica-hosseini-David-John88-1

1. Anastasia Ashley, California. Esta surfista natural de Los Angeles, aprendió a surfear en Hawaii a la edad de 5 años. A día de hoy es una figura muy influyente en el surfing femenino y ha ganado importantes premios como ser Rookie en la Triple Crown of Surfing. Además, Anastasia intercala la competición con el modeling, siendo una muy conocida modelo de bikinis, cosa que a su vez la ha catapultado como una de las surfistas más sexys del planeta.

 

anastasia ashley

Anastasia Ashley Instagram

 

1 Comment

  1. Aitor Menta dice:

    ¡¡Falta Alana Blanchard!! Una de las más sensuales ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>