Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tecnología » Lexus prueba su Hoverboard en Barcelona

Lexus prueba su Hoverboard en Barcelona

Hace unas semanas conocíamos el bombazo tecnológico de Lexus, que como expertos en súper conducción, ahora nos sorprenden con uno de los monopatines más avanzados nunca vistos.

lexus-hoverboard-026

El vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional, Mark Templin, dice que la naturaleza de la marca es asumir desafíos y ampliar los límites de lo que es posible, razón por la cuál se lanzaron con este reto del Hoverboard, que combina tecnología, diseño y el atrevimiento de la imaginación.

El Lexus Hoverboard funciona con levitación magnética para conseguir el increíble movimiento sin fricción. Superconductores de nitrógeno líquido refrigerado y magnética permanente se combinan para permitir a Lexus crear lo imposible.

Como no podía ser de otra manera, una de las características más sobresalientes de los vehículos Lexus, su cuidada parrilla interior se traslada en todo su esplendor en el Hoverboard, que lleva desde esa alta tecnología distintiva hasta el detalle de madera en bambú.

Estas son las esperadas pruebas del Lexus Hoverboard que se han llevado a cabo en Barcelona. Simplemente alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>