Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Los 10 + » Los 10 hoteles más curiosos de la Historia

Los 10 hoteles más curiosos de la Historia

Este original y conocido hostal de montaña es una bonita opción si quieres pasar la noche en un hotel que se suspende directamente sobre un despeñadero en el Monte Ebenalp (Suiza). No hace falta decir que las vistas por supuesto, son espectaculares, y estando ahí ¿quién puede decir que no a una velada con comida regional y un espectáculo incomparable?

Este espectacular resort en medio del hielo y en el Círculo Polar Ártico ofrece “igloos” perfectamente integrados y con todo tipo de facilidades para entre 1 y 5 personas y a partir de los 400 euros. Opción de sauna y vistas arrebatadoras desde dentro del alojamiento que aisla de temperaturas exteriores de hasta -32 ºC.

Kakslauttanen-habitación1

Situado en medio de la selva y en las cercanías de Ubud en Bali encontramos este sobrecogedor y exclusivo retiro llamado Panchoran. Está tan integrado en la naturaleza que se hace difícil distinguir el interior del exterior, parece todo una comunión perfecta y pacífica. Este hotel tan divino se construyó con materiales sostenibles y de reciclaje en todos sus elementos y ofrece 6 mágicas habitaciones con espectaculares vistas al valle y su bosque de bamboo.

panchoran_retreat_bali

Este espectacular retiro ofrece un inmersión absoluta en lo más profundo de Australia, con sensaciones de quietud y sosiego en este paraje desértico rico en herencia cultural e historia. Villas de lujo sobre dunas de arena rojiza con texturas indígenas y vistas maravillosas al característico Uluru, también conocido como Ayers Rock, que es una de las postales más características del centro de Australia.

Longitude-131-Uluru-tent-525x297

Ubicado a unos 200 km en el interior del Círculo Polar Ártico, en una pequeña aldea llamada Jukkasjärvi, el archifamoso Ice Hotel cumple ya ni más ni menos que dos décadas sorprendiendo a sus huéspedes. Desde luego a pesar de todo sigue siendo un plan sorprendente y original.

ice-hotel-sweden_60463_990x742

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En medio de un bosque en Suecia encontramos un inusual plan de vacaciones (o de huida), perfecto para aquellos que quieran un retiro total de la vida urbana. Suspendidos por encima del bosque, entre árboles, encontramos estos invisibles alojamientos con exterior de espejo que se camuflan perfectamente entre el follaje.

664_mirror_cube_exterior_22a

Una habitación con dos camas y una mesa, además de la “terraza”, es la sencilla proposición de un artista de nombre Mikael Genberg que se propone crear arte para el público con este original alojamiento en un lago cerca de Estocolmo.

cimage_0ea49c4c1f-thumbb

Amangiri (que significa montaña tranquila) está en Canyon Point (Utah) cerca de la frontera con Arizona. El resort que se emplaza en este enclave privilegiado hace justicia a base de gran lujo y prestaciones que harán las delicias de los viajeros más exigentes y también más adinerados. Su localización en un valle protegido y frente a un monumento nacional como es el Grand Staircase (uno de los mayores atractivos de la zona) garantizan la exclusividad de este hotel gran lujo. Parece que uno de los muchos highlights de las instalaciones son su SPA y circuitos de piscina, sauna y yoga entre otros.

Kens1st

Opción perfecta y económica que puede servir perfectamente si estás de recorrido por Austria y te apetece dormir en un sitio original. DasPark te ofrece dormir en una auténtica tubería de alcantarillado en un parque público.

977943-drain-pipe-hotel

Buen plan para parejas enamoradas que se paseen por Francia y quieran brindarse una noche original en una burbuja transparente y dormir bajo un manto de estrellas.

attrap-reves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>