Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Los 10 + » Los 10 momentos más curiosos en el mundo del surf

Los 10 momentos más curiosos en el mundo del surf

El surf es algo visual e impactante que nunca deja de sorprendernos. A continuación rescatamos algunas de las estampas más impresionantes que hemos podido encontrar, desde surfistas urbanos, surf acrobático, barbas congeladas, saltos imposibles o situaciones comprometidas. Que lo disfrutéis!

1. La chica de NYC que llegaba tarde a Rockaway. No sabemos si es que esa mañana perdió el metro o simplemente le costó encontrar un taxista neoyorquino con vaca para la tabla de surf…

2. El surfista que llegaba tarde a su competición en Santa Cruz. Este temerario atleta sintió la bocina que anunciaba la manga en la que debía estar compitiendo y para ahorrar tiempo decidió hacer el salto del ángel sobre este acantilado de más de 10 metros…ole tus huevos!

surfista saltando a una ola

Que llego tarde!! (Foto: uk.eurosport.yahoo.com)

3. La pareja del momento. Por que elegir una de tus actividades cuando puedes practicar ambas al mismo tiempo y además en tándem. Danza y surf acrobático todo en 1. Innegable el estilo de esta pareja australiana.

4. El “ladder surfer”. Este es el “ladder surfer” o surfista de escalera, una especie poco común para suerte de la mayoría de surfistas y habitantes de las playas.

surf en una escalera

5. El surfista de hielo. Aún no entendemos porque esta rara especie de surfista de hielo no ha entendido las ventajas de un buen afeitado antes de surfear en temperaturas extremas…

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

6. El surfista espumero. Todos hemos visto cosas en el agua no muy apetecibles, pero lo que esta a punto de merendarse este surfista, que más bien parece la espumita bien tirada de una guinness no tiene desperdicio, ñam ñam!

7. El supero y su fiel amigo. Estaba dando un paseo de domingo y mira que amiguito más simpático ha hecho este surfista. Lo que no cuenta, es la contractura que le dio en el cuello por no dejar de mirar para abajo hasta que alcanzó la orilla.

8. Los surfistas tiroleses. En Alemania les encanta el river surfing y los festivales folklóricos y la cerveza, así que ¿porqué no juntar todo en uno?

surf rio eichbar munich

9. La surfista ligera de ropa. Coco Ho es la reina del surfing en muchos aspectos, también una de las que no las da pudor mostrarse como dios la trajo al mundo y haciendo aquello que más le gusta. Cosas que son de agradecer y que nos alegran el día seguro.

morganmaassen_cocoho_3

Coco Ho

10. Surfistas en el barro. Sin saberlo estas dos riders iniciaron una nueva modalidad en el surfing que gente como Jamie O’Brien explotarían posteriormente en sus sagas de “Who is JOB.”

Taken-before-some-hot-surfer-chicks-got-a-little-cooled-off

Foto Portada: theprotocity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>