Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Los 3 videojuegos más famosos del mundo del surf

Los 3 videojuegos más famosos del mundo del surf

El Surf es un deporte bastante olvidado en el sector de los videojuegos, a diferencia del Skate u otros deportes extremos que han tenido grandes representantes en esta industria. Aun así tenemos algún que otro ejemplo. Aquí tenéis los tres mejores:

Kelly Slater´s Pro Surfer:

Este juego del año 2002, podría representar el mejor intento de juego de surf que se ha hecho hasta el momento. Siguiendo el concepto creado por Tony Hawk´s Series, este videojuego es un arcade basado en el surf, dispone de modo historia y freestyle, aparte del modo competición que es la gran baza de este juego. Podemos elegir entre nueve surfistas profesionales y 15 de las playas mas importantes del mundo seleccionadas por la ASP World Tour.

Plataformas – XBOX, PS2, GameCube

Transworld Surf:

Este juego también del año 2002 nació para ser la competencia directa del Kelly Slater´s Pro Surfer, este título cuenta con unos gráficos muy por debajo de lo que se podía esperar en éstas consolas. Dentro de los modos de juego con los que cuenta están, el modo competición con 10 localizaciones y 13 surfistas disponibles, entre los que se encuentran Tim Curran, Cory Lopez, Chris Ward, San Malloy, Taylor Knox, Fred Patacchia, Taj Burrow, Andy Irons, Rochelle Ballard, Shane Dorian, Shawn “Barney” Barron, Jason “Ratboy” Collins y Christian Fletcher. También dispone de un modo sesión, el cuál nos va a permitir jugar en cualquiera de las playas disponibles.

Plataformas – XBOX, PS2

California Games:

Lanzado por Epyx sports game en el año 1987, es el exponente de videojuego de deportes de acción más viejo que existe, habiendo marcado toda una época. En el se incluían, entre otros deportes, el skateboarding, patines en línea, frisbee, BMX y por supuesto Surf. Salió originalmente para ordenadores Apple II y Commodore 64, aunque debido a su gran éxito se realizaron adaptaciones para Amiga, Atari 2600, Atari ST, Atari Lynx, DOS, Sega Mega Drive, Amstrad CPC, ZX spectrum, Nintendo Entertainment System, MSX y Sega Master System…etc, con gran éxito en todas y cada una de sus versiones. Recientemente ha sido relanzado para dispositivos móviles y algunas consolas de sobremesa como la PS3 o Nintendo Wii. Una joya que te dará horas y horas de vicio en 8bits.

Plataformas – Apple II, Commodore 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>