Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Los coches más curiosos del mundo del surfing

Los coches más curiosos del mundo del surfing

A la playa se puede llegar de diversas maneras. De forma glamourosa en un coche retro para sacar de paseo el fin de semana, en nuestra vieja furgona que nos lleva asistiendo de manera fiel durante años y años, de prestado en el incómodo coche de un amigo o en una van “full equip” a prueba de todo tipo de adversidades…

1. American Style. Un auténtico Dodge de la época, un clásico longboard y buena compañía para surcar el desierto en busca de olas y diversión.

2. Surfista en la materia. Este vehículo y su propietario seguramente sean la pareja más curiosa de las playas, su originalidad y concentración en la materia son indiscutibles…

Car

Foto: surfermag

3. Retro-modernismo. Para que renunciar a las ventajas tecnológicas de los vehículos de hoy en día si podemos darle un estilo vintage para poder seguir llegando a la playa con algo de personalidad…

4. Van multi-usos con terraza. Pocas maneras mejores de meter todos tus bártulos y a todos tus colegas que en esta vieja pero preparada camioneta para hacer un trip bien completo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

5. Estilo “underground”. Esta es la versión incómoda de la furgo de arriba pero cuando no hay otra cosa a la playa se llega de cualquier modo.

6. Misión Namibia. Si queremos hacer un viaje al estilo Kepa Acero y meterte por el desierto y sitios recónditos del planeta necesitarás un viejo 4×4 con buena capacidad de carga. Ruedas de repuesto, mucha garrafa de agua y algún amiguete que te encuentres por el camino serán tus únicos compañeros…

7. El sueño americano. Hay algunos que no tienen problemas ni con el tamaño ni con el gasto del vehículo, así que para que nuestro caro quiver vaya bien ordenadito y podamos aprovechar 100% nuestro viaje a Santa Cruz porque no meterlo todo en un Cadillac Escalade de muchos cuartos y viajar al estilo americano: lunas tintadas, aire acondicionado y huecos para las bebidas.

8. Miss Alana. En el caso de la señorita Blanchard da igual como, dónde o en que vehículo venga, lo importante es que llegue, da igual si lo hace en carreta, deportivo o furgoneta…

9. La siempre inspiradora Volkswagen. Seguramente uno de los vehículos más idolatrados por cualquier surfista. Hoy en día seguimos viendo decenas de modelos de diferente edad conviviendo en nuestras playas y parece que el gusto por esta van y la existencia de modelos nuevos cada pocos años seguramente la hagan ser el vehículo de surf más visto y apreciado en el mundo.

10. Taxi-Driver. Si llegas a California y coges un taxi conseguirás llegar a la playa de un modo muy original y glamouroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>