Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Los noviazgos de Kelly Slater

Los noviazgos de Kelly Slater

Que Kelly Slater es el mejor surfista de todos los tiempos y uno de los mejores atletas del mundo está claro. Once veces campeón del mundo, es embajador del surf y se hace tubazos de 10 entre otras maniobras. Pero, ¿y qué hay de sus amoríos? Pues más de lo mismo: novias de alto standing, modelos y actrices principalmente, todas guapas, bellas, elegantes y por supuesto, famosas. Por ello, hoy os queremos presentar a las novias más famosas que el gran Kelly Slater ha tenido en los últimos años.

Kalani Miller

kelly-slater-kalani-miller

La mujer que conoce todos los secretos del venerado rey del surf y su novia en la actualidad. Lo sentimos chicas, si tenéis pensado echarle el lazo al señor Slater lo tenéis complicado. Kelly sólo tiene ojos para Kalani Miller, una roxy girl, licenciada y de muy buen ver, con la que lleva ennoviado nada menos que 6 años.

Una prueba de la fidelidad y devoción de Kelly Slater hacia Kalani Miller ocurría en 2012, como seguramente recordéis en Malibú, cuando un grupo de nenas armadas hasta los dientes con unos bikinis bien estrechitos trataron de llamar la atención del de Cocoa Beach. Un completo fracaso que terminó en todas las revistas del corazón y demás medios del famoseo y que seguro, hizo sentir muy bien a la joven Kalani, que por cierto acompaña siempre que puede al surfista en sus viajes y competiciones.

Bar Refaeli

bar rafaeli

Top model, belleza única allá donde las haya y novia de Kelly Slater durante un breve periodo de tiempo. De la súper modelo israelí poco se puede decir que no esté dicho: modelo del año en 2.000 y 2.001, imagen de ELLE, El Corte Inglés, portada en otras tantas revistas y una mujer capaz de sorprender al mundo besando al actor Jesse Heiman en uno de los anuncios más vistos y polémicos en todo el mundo (Super Bowl de 2013).

La anécdota con Kelly Slater se remonta a 2007. Por aquel entonces Kelly tenía en su haber 8 campeonatos del mundo y estaba de visita con Bar Refaeli en Tel Aviv. Después de cenar y tomar algo, la pareja fue asaltada en la entrada del hotel por unos siempre poco discretos paparazzis. Lógicamente, al ser molestados (los flashes disparados a discreción y sin respeto siempre son molestos) Kelly, pro del surf y caballero, actuó en defensa de su privacidad y la de Bar.  Entonces es cuando se lió y tras una pequeña trifulca en la que, según testigos, Kelly Slater empujó a un paparazzi y agarró por el cuello a otro, terminó siendo detenido e interrogado al respecto. Los fotógrafos alegaban haber sido empujados por el mejor surfista del mundo. El mejor surfista del mundo alegó haber sido empujado y molestado por los fotógrafos y que por tanto, se vio obligado a responder. Lógicamente, ante el trato recibido en Israel, Kelly Slater afirmaría tener la intención de abandonar el país.

La cosa quedó ahí, pero el diario ‘Maariv’ tildó a Kelly de mujeriego y resaltó el haber tenido relaciones con otro par de bellezas de las que hablaremos a continuación. Una categorización curiosa, sobre todo cuando el motivo de la visita de Kelly Slater a Israel había sido para participar en un proyecto llamado “Surfeando por la Paz” que promovía la reconciliación entre israelíes y palestinos por medio del deporte.

Cameron Diaz

Cameron+goes+it+alone+HpJGVk-7dtkl

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Esto más que una relación, en todo caso sería un amorío breve que se remonta a enero de 2007 y que no debió alargarse más de lo que durase la estancia de la conocida actriz en Hawái. Cameron Díaz recibió unas lecciones de surf por parte de Kelly Slater en la North Shore (Oahu). Poco más se sabe al respecto, pero lo cierto es que en aquel entonces Cameron Díaz había roto con Justin Timberlake, de ahí el supuesto amorío con el de Florida. Así que de las relaciones de Kelly Slater, esta es la menos fiable y en todo caso, sí habría sido la más efímera.

En este asunto sí que hay una cosa cierta, y es que surfista y actriz eran amigos desde hacía tiempo, de hecho en 2005 Kelly Slater participó en el programa de Diaz de la MTV, ‘Trippin’. Además, el propio Slater desmentía tal relación en una entrevista durante la presentación de su libro “For The Love”: “Eso fue un invento. Cameron y yo fuimos sólo amigos. Lo que sea.

Gisele Bundchen

giselle bundchen chanel surfer

Gisele Bundchen fue novia de Kelly Slater entre 2005 y 2006. La super top model brasileña en aquel entonces era la modelo más cotizada según la revista Forbes, con nada más y nada menos, que unos ingresos  estimados de unos 13 millones de dólares durante 2005, año en que también se convirtió en la imagen de Louis Vuitton.

Poco se sabe de esta relación salvo que apenas duró un año y que todas las alarmas en la prensa rosa saltaron cuando Slater y Gisele Bundchen fueron fotografiados en Waikiki Beach. Está claro que Kelly Slater es un hombre reservado en lo que a sus relaciones se refiere, lo cual es muy acertado por su parte.

Curiosamente, al igual que con Bar Refaeli, antes de salir con Kelly Slater, Gisele Bundchen también había mantenido una relación con el actor Leonardo Di Caprio.

Pamela Anderson

kelly slater pamela anderson

De todas las novias de Kelly Slater, Pamela Anderson es la más conocida. No es de extrañar ya que marcó una época durante los años noventa gracias a ‘Los Vigilantes de la Playa’, mítica serie en la que surfista y actriz coincidieron; ella hacía de una joven rubia pechugona y explosiva salvavidas y él hacía de Jimmy Slade, un joven surfista (original, ¿verdad?). Corría el año 1992, Kelly se acababa de convertir en el campeón del mundo de surf más joven de la historia (20 años) y, según parece, a lo largo del año que participó en la serie hubo algo más que diálogos de guión y actuaciones lowcost. La cosa no quedó ahí y a finales de los noventa tuvieron una nueva relación, de la cual Kelly Slater guarda buenos pero lejanos recuerdos.

Foto Portada: SurferMag

Artículo: Eduardo Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>