Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Michael Tomson, co-fundador de la marca Gotcha arrestado por posesión de cocaína

Michael Tomson, co-fundador de la marca Gotcha arrestado por posesión de cocaína

De acuerdo con la información ofrecida por Laguna Beach Indy, oficiales de la policía encuentran 52 gramos de cocaína durante un control rutinario en manos de Michael Tomson, co-fundador de la prestigiosa marca hoy “vintage” Gotcha.

Las drogas incautadas superan los 2.000$ y Tomson ha sido acusado de un delito de tráfico al ser incautadas junto a la droga una báscula y bolsas para empaquetar la misma.

En los años 70 y 80 Michael Tomson era uno de los mejores surfistas del mundo. Era uno de los que mandaba en los primeros años de circuitos profesionales y destacó siendo regular footer por surfear Pipeline como si de un goofy footer se tratara.

Afincado en Laguna Beach (Sudáfrica) desde 1978, Tomson sería co-fundador de la marca Gotcha, creada en un garaje. La compañía de ropa surfera pronto sería un imperio en aquella época con unas ventas de 65 millones de dólares en 1987.

En algún momento en torno al año 2010, la notoriedad de Tomson es consecuencia de cada vez más altercados con las autoridades y su último encontronazo hasta el pasado 22 de Junio, fue en 2013, dónde después de un accidente de tráfico fue arrestado y sospechoso de posesión de cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>