Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Mick Fanning dona 75.000 $ a Matt Lee, bodyboarder atacado por un tiburón blanco

Mick Fanning dona 75.000 $ a Matt Lee, bodyboarder atacado por un tiburón blanco

Tras lo acontecido con el ataque de tiburón sufrido por el campeón del mundo de surf, Mick Fanning, todo el mundo quería hablar con él. Los medios más importantes se lo rifaban y por unos 75.000 dólares, el prestigioso programa 60 Minutes pudo desgranar todo lo vivido por el australiano para millones de tele-espectadores.

Lo bueno de todo esto es la decisión de Mick Fanning, que ha sido donar todo ese dinero a un bodyboarder australiano de 32 años, Matt Lee, que hace unas semanas sufrió terribles heridas tras un ataque de un tiburón blanco de 12 pies. Se practicó cirugía en sus piernas y fue inducido al coma, un mes después sigue en el hospital.

Como una de las personas más afortunadas del mundo, Mick Fanning recibe un bonito mensaje de agradecimiento por la donación en la página de ayuda que se publicó tras el terrible accidente de Matt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>