Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tiburones » Mike Coots y la inspiradora historia de su ataque de tiburón

Mike Coots y la inspiradora historia de su ataque de tiburón

Hace ya 15 años del desgraciado ataque de tiburón donde Mike Coots perdió su pierna derecha mientras practicaba surfing en la costa oeste de la isla de Kauai, en el archipiélago de las Islas Hawai.

Recuerda vívidamente el ataque, el dolor, la sangre y el viaje frenético en una camioneta a 150 km/h para llegar al hospital en plena hora punta de entrada al trabajo y a los colegios. Después de esto la larga y dura rehabilitación y la vuelta a practicar surfing tras el accidente. El testimonio de este superviviente y de cómo fueron los momentos posteriores al ataque, son realmente sobrecogedores.

Afortunadamente gracias a su fuerza mental y ganas de superación, le podemos ver surfeando sin miedo al océano ni a los tiburones con una pierna ortopédica. Dedica toda su vida a disfrutar de lo que más ama, el océano y también a divulgar la importancia por el respeto a los tiburones, una de las especies sin las que el océano ni el medio ambiente podría mantener su delicado equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>