Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tendencias » Ni fu Ni fa

Ni fu Ni fa

Hacemos un repaso a algunos de los blogs más leídos y más polémicos del panorama español. Algunos están en el top ten, otros en el top 50, pero todos tienen algo en común: para bien o para mal, desatan controversia y bastantes visitas, ya sea de fans o de “haters”.

Katelovesme

Un blog de moda cuyo artífice es un joven asturiano, Pelayo Díaz, que se pasa la vida haciéndose selfies por el mundo mientras pasa frío con sus pantalones pesqueros y zapatos a cada foto más rarunos. Algunos lo ven “el no va más” del estilo, a nosotros nos parece ridículo a más no poder.

pelayo diaz katelovesme

Pelayo Díaz pasando frío en alguna capital Europea…

El caso es que el ex novio de David Delfín (y actual pareja de Nicolas Ghesquiére, director creativo de Louis Vuitton) tiene tanto éxito que el pasado invierno organizó una clase magistral de bloguerismo al módico precio de 1.500 euros por asistente. El evento en sí tuvo que anularse por falta de público, así que los pocos interesados que hubo se quedaron sin saber “cómo entrenar tu mirada” uno de los puntos que abarcaba el programa que había creado Pelayo.

Por si tus camisetas Quechua no le gustan a tu novia y quieres sorprenderla cambiando de estilo: http://www.katelovesme.net/

Fogonazos

Este blog nos gusta bastante más. Integrado en la revista Quo, trata la divulgación científica de manera clara para que todo el mundo la entienda. Pero hay un tema que no nos cuadra ¿un blog de ciencia entre los más leídos de España? Quizás sea por el interés de ciertos asuntos a tratar: “el enigma de la caca de insectos comunes”. Cómo y dónde excretan las hormigas ¿era necesario?

11861971445_b81abf1bd0_z

Divulgación sencilla

Fogonazos es el segundo blog más leído de España, sólo superado por Darkville. La mayoría de los contenidos son muy interesantes y aptos para cualquier tipo de cerebro: http://www.fogonazos.es/

Moderna de Pueblo

Este quizás sea el blog que más rabia nos da de todos los aquí tratados. Moderna de Pueblo es en realidad una ilustradora, Raquel Córcoles, que dibuja viñetas graciosas y supuestamente feministas, pero que en realidad, entendemos que consigue justamente lo contrario.

feminismo moderna de pueblo

Según moderna de pueblo, si pides ayuda para formatear un disco duro ya no eres feminista

Raquel Córcoles ha creado un imperio del márketing a base de topicazos como que a todas las mujeres nos gusta que nos regalen flores. No siempre y depende de quién. Si quieres juzgar por ti mismo: http://www.modernadepueblo.com/

Sin dinero

El típico sitio que no es de extrañar que triunfe. Se encuentra entre los veinte más visitados a pesar de su apariencia cutre y su más que dudosa utilidad en cuanto a consejos se refiere. Algunos temas a tratar:

  • Cómo madurar un plátano más rápido o recuperar una galleta rancia. (Nota del autor: Vale que no tengamos dinero, pero si puedes pagar el adsl también puedes comprarte galletas en condiciones).
  • 22 gráficos que muestran cómo acariciar a los animales. No entendemos muy bien qué tiene que ver esto con no tener dinero…
  • Truco para cortar una cuerda sin tijeras. Que igual tienes un mechero a mano…se me ocurre, o un vecino que te presta tan “exclusivo” objeto (las tijeras, se entiende).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Si eres de los que se pasa dos días sin comer antes de una boda, este es tu sitio: http://sindinero.org/

Mr Wonderful

Una invasión de tazas, cuadernos, camisetas, calendarios y muros de facebook buen rolleros han llegado al planeta Tierra. La culpa es de estos chicos de Barcelona a los que les hemos cogido manía no, lo siguiente, por intentar que todos seamos felices cuando no deseamos serlo, honestos cuando nos apetece ser malvados o currantes cuando queremos ser vagos.

lunes mr wonderful

Señor Maravilloso: Los lunes no nos apetece ser felices.

Nosotros comulgamos mucho más con Mr Wonderfuck, que nació para hacer mofa del happiness de los anteriores y ya cuenta con más seguidores que el movimiento original.

wonderfuck-4

Los pies en la tierra

No puedo creer que lo hayan inventado

Este blog no es precisamente cultural, por eso no nos sorprende que sea uno de los más visitados del país. Algunas de las cosas que hemos descubierto navegando por su página son superhéroes en actos no heroicos:

Superhéroes-6

Tostadoras Nintendo…

Tostadora-Nintendo

O tapas de WC electrónicas de Hello Kitty

tapa-water-hello-kitty

Si eres freakie a más no poder: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

Redacción Mai Batalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>