Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Celebrities » Nick Woodman: Los Lannister siempre pagan sus deudas

Nick Woodman: Los Lannister siempre pagan sus deudas

Esta famosa frase de una de las series de culto de los últimos tiempos “Juego de Tronos” bien se la podemos aplicar a Nick Woodman, CEO de GoPro, y uno de los hombres más poderosos de este intrincado mundo tecnológico en el que sin duda, esta cámara ha supuesto una de las mayores revoluciones en la última década…

Nick-Woodman-CEO-GoPro-Surfer

Algo bueno tenía que tener ser compañero en la etapa universitaria de Nick, habrá pensado uno de sus íntimos, Neil Dana, compañero de habitación que ha recibido la desorbitada cifra de 229 millones de dólares. No es que Dana sea un cualquiera, ya que como trabajador nº1 de la compañía en la que hoy día sigue trabajando, percibe un nada desdeñable salario siendo uno de los directivos mejor pagados de los Estados Unidos.

Pero volvamos a la promesa cumplida que es lo interesante. En 2001, con la compañía recién formada y junto a su room mate y primer trabajador de GoPro, Nick prometió dar a Neil Dana el 10% de cualquier cifra de beneficios que consiguiera con la empresa. Ninguno pensaría quizás que 15 años después ese 10% correspondería a beneficios de una compañía cuyo valor actual de mercado se estima en 6.6 billones de dólares.

Parece que Nick Woodman es todo un héroe, tal y como el producto que vende por millones de unidades, y como buen Lannister ha saldado su deuda o promesa digamos la cuál muy bien pudiera haber ignorado…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>