Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Bodyboarding » Nomad Bodyboarding Big Wave Awards

Nomad Bodyboarding Big Wave Awards

La Australian Bodyboard Association (ABA) abre una nueva era en el bodyboarding profesional asociándose con NOMAD para premiar la más grande y poderosa fotografía o film representando a los mejores riders y las olas más brutales entre Mayo y Octubre de 2015, pudiendo concursar desde cualquier punto del globo.

Los NOMAD Big Wave Awards pretenden dar luz a una cara del deporte que está en expansión y que habitualmente queda fuera de los medios de comunicación. Muchos riders arriesgan consiguiendo verdaderos logros sin preocuparse de la fama o de su repercusión mediática y estos premios y su difusión parece que podrán hacer justicia con muchos de ellos.

Una gran noticia para el mundo del bodyboarding ya que podremos ver nominaciones olas XXL a todas aquellas olas con una pared mínima de 8 pies. Parece que la ola de Kalani Lattanzi puede ser una buena candidata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>