Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tecnología » Nueva GoPro Hero 4 Session

Nueva GoPro Hero 4 Session

Mientras esperamos futuros modelos de la GoPro, la HERO5 se espera para finales de año, llegan modelos intermedios que cambian la fisonomía y prestaciones de las actuales HERO3 y HERO4.

¿Te imaginas la óptica de tu gopro sin el resto de carcasa? Pues esto es básicamente a nivel visual lo que es la nueva HERO4 Session, un cubo con la óptica y un botón de inicio y grabación arriba. Por supuesto esto es la mayor novedad de la cámara, su tamaño es un 50% más pequeño y su peso un 40% menor que los otros modelos de HERO4. Su diseño waterproof nos permite sumergirla sin necesidad de poner la carcasa skeleton como en el resto de modelos GoPro.

En cuánto a los modos de grabación, qué es dónde está lo interesante, no incluye ningún avance respecto a ningún otro modelo anterior. Video 1080 progresivo a 50 cuadros por segundo y un sensor de 8MP, inferior a otros modelos ya existentes en el mercado.

En cuánto a la operatividad de la cámara hay novedades muy positivas como la posibilidad de cambiar de ángulos fácilmente, así como su manejo simple pero robusto.

Más información en gopro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>