Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » OlliOlli 2: El Skate renace en las Videoconsolas

OlliOlli 2: El Skate renace en las Videoconsolas

Su primera parte puede ser considerada uno de los mejores juegos de skate que podemos encontrar en el mundo de las video consolas. Este juego indie enamoró a propios y extraños con una dinámica de juego muy original, basada en los desafíos diarios. Uno de ellos, el Daily Grind, es un modo de juego increíble con pantallas rápidas en las que apenas tienes tiempo a pensar cuál será el siguiente truco. Un auténtico vicio.

El principal problema que encontrábamos en OlliOlli era la carencia de clasificaciones, ya que parecía que estabas jugando solo. En su nueva versión, esto ha sido corregido consiguiendo así incrementar nuestro “pique” con la comunidad.

En esta nueva entrega nos esperan 50 pantallas, más desafíos y nuevos modos que tendremos que desbloquear. En PlayStation 4 se nos permite jugar incluso a pantalla partida mediante un multijugador local que hará que nuestros vecinos maldigan el día en que nos compramos el juego. Pura droga en formato digital.

ollie-ollie-ps-vita

Al igual que la primera versión, ésta ha sido creada para ser jugada en PSVita, pero las diferentes versiones no tienen nada que envidiar, bien sea para PS4 o en ordenadores en la plataforma de Steam.

En conclusión, si disfrutabas con juegos como Skate o Tony Hawk, podríamos hablar de un OlliOlli 2 como imprescindible. Es un juego que llenará horas y horas de diversión en tu vida a buen seguro. Eso sí, no es recomendable que lo juguéis antes de dormir, será imposible que conciliéis el sueño con algo tan adictivo.

#SkateorDie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>