Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Orange Code Teahupoo

Orange Code Teahupoo

Si el Code Red de 2012 sigue estando en la mente de muchos, y a pesar de que Teahupoo no defrauda ninguna temporada, el reciente y denominado Code Orange también trae cola o “huevos”, para ser más exactos los del surfista italo-hawaiano Niccolo Porcella, que no conforme con llenar portadas con su masivo wipeout en Teahupoo, ahora nos deja otro elemento de juicio más.

En palabras del surfista Russell Bierke: “I thought he was dead… The next I saw of him was when he was launching into the flats on another bomb“. Correcto, vamos que después del viaje a las profundidades visto por todos, Niccolo y sus dos testículos se volvieron a colocar en el line-up dispuestos a intentar domar uno de estos monstruos cuya dirección de mar “oeste” hacían más que probable meterse en un cerrote sin salida.

Todos sabemos lo que es pulsar el botón de “eject” o hacer un “sálvese quién pueda” y es lo que de manera magistral hace Niccolo Porcella en la siguiente ola a su wipeout. Rescatamos la secuencia (en la 1º foto podemos ver abajo a la izquierda a Russell Bierke observando a Niccolo Porcella en un escenario bastante cercano a la muerte; la segunda, pues eso a por otro ticket al paraíso…)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

if you can look up you can get up! thank you @timmckenna for getting the shot of my next wave after the wipeout #teahupoo #wavelikenoother @liftoffadventure @theinertia Una foto publicada por Niccolo Porcella (@niccolo_porcella) el

Pero no iba a ser suya toda la gloria, en este vídeo del último gran swell destacan varias olas magistrales de Matahi Drollet, olas masivas de bodyboarders y algún wipeout brutal del local y experimentado Raimana Van Bastolaer….CODE ORANGE!

Glowing blue water. #landscape #tahiti #frenchpolynesia #mountain #waves #mataiealifestyle

Una foto publicada por Raihei Tapeta (@raihei_tapeta) el

Pic Portada: ©Raihei Tapeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>