Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Actualidad » Otro ataque de tiburón en Islas Reunión

Otro ataque de tiburón en Islas Reunión

Otro ataque en Islas Reunión conmociona a los vecinos y autoridades a tan sólo unos pocos meses de la muerte del joven Elio Canestri que puso en alerta a toda la población. El gobierno pasó a la acción con un plan de ocho medidas entre las que se cuentan la vigilancia desde fuera y dentro del agua en las zonas más sensibles, así como redes y otros protocolos de seguridad que no evitan como podemos comprobar todos los riesgos.

Un surfista de 47 años de nombre Eddy Chaussalet fue mordido en un brazo ayer en el spot de La Follette. Parece que el surfista no perdería su brazo a pesar de la gravedad de las heridas. Eddy es un conocido surfista y competidor en las islas, además de ser apasionado de las olas grandes.

Una pena que casi todas las noticias que salen de estas islas no hablen de su belleza, perfectas olas y buen clima sino de sus desgraciados y comunes ataques de tiburón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>