Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » WorldSurfLeague » Eventos WCT » Fiji PRO » Owen Wright hace historia en una jornada épica en el FijiPro 2015

Owen Wright hace historia en una jornada épica en el FijiPro 2015

Ya sólo quedan 8 surfistas en Fiji dispuestos a pelear por subir al podium después de una jornada de surfing histórica, con importantes puntuaciones y sorpresas según se iban disputando las mangas.

Condiciones realmente exigentes que se tradujeron en una manga perfecta de Owen Wright y múltiples “ten point rides” que hacían las maravillas de público y fans de todo el mundo que siguen atentos una de las paradas más interesantes del calendario en Fiji.

Como decimos fue el australiano Owen Wright el que hizo historia firmando una manga de 20.00 puntos, es decir, el máximo posible. Un tipo de su altura, de pie y saliendo de barrels de esta categoría, hacían suponer unas puntuaciones realmente altas y así fue. Así el australiano se convierte en el séptimo surfista en completar una manga perfecta en toda la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>