Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Parejas “Cool” en el mundo del surfing

Parejas “Cool” en el mundo del surfing

En lo que a amoríos se refiere, hace ya que superamos los maravillosos años 90, época en la que Kelly Slater, el vigilante más famoso de la playa, salía con la voluptuosa y sexy Pamela Anderson. Años después de famosos noviazgos como éste del “rey del surfing”, nos fijamos en otras parejas actuales, que además comparten casi al igual el mismo oficio y amor, además por el mundo de las olas.

Aritz Aranburu y Almudena Fernández. La famosa modelo zamorana, Almudena Fernández y el surfista de Zarautz Aritz Aranburu, son una de las parejas más de moda, se conocieron haciendo surf y protagonizan un bonito romance que hoy en día es un proyecto apasionante que se plasma en su proyecto solidario Kind Surf  con el que ayudan a jóvenes mediante el deporte y el respeto por el medio-ambiente.

Alana Blanchard y Jack Freestone. Inmejorable mezcla que sitios como Hawai y Australia podían dar a modo de pareja más de moda en el mundo del surf. La hawaiana y el australiano no esconden su relación y disfrutan de ella compartiendo muchas cosas en común.

3. Alessa Quizón y Caio Ibelli. La hawaiana y el brasileño ambos pro surfers son sin duda una de las parejas del momento que no ocultan su relación y es más son bastante efusivos y transparentes en las redes sociales cuando están juntos y cuando no lo están…

surf_alessaquizon_caio_2div

Foto: ASP

Foto Portada: RideandSlide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>