Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » Patinando sin piernas

Patinando sin piernas

La historia de Ian Parkinson nos deja boquiabiertos. En 2011 mientras patrullaba como miembro del ejército de los Estados Unidos por la ciudad de Kandahar (Afganistán), un artefacto explosivo improvisado bajo sus pies, al que afortunadamente sobrevivió, le despojaría de ambas piernas para el resto de su vida.

Lo bueno que tiene el ser humano es el instinto de superación, que algunas personas son capaces de llevar hasta límites insospechados como es el caso de Ian, que tras más de 20 operaciones de severa importancia y 2 años de rehabilitación, decide volver a aprender una de sus pasiones de toda la vida, el skateboarding.

En un vídeo que sigue a Ian durante 15 días observamos la increíble evolución de este doble amputado que acaba grindando en el “coping“, haciendo reverses y cogiendo velocidad con una soltura superior a cualquier skater mediocre. No nos queremos imaginar hasta dónde podrá llegar, ya que el límite, cómo nos demuestra Ian está en la mente de cada uno. Cheers!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>