Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Point Break: Behind The Scenes

Point Break: Behind The Scenes

Point Break sigue causando expectación con el trailer que anuncia su próximo estreno en cines el 25 de Diciembre de 2015 y ahora nos maravillamos con estas imágenes “behind the scenes” dónde vemos la dificultad y enormes esfuerzos humanos y técnicos para llevar a cabo el rodaje con escenas de verdadero impacto y peligrosidad.

Para ello han contando con los mayores expertos y atletas en algunas de las disciplinas deportivas más peligrosas del mundo como son el surfing, el snowboarding, el wingsuit y la escalada llevada a sus máximos extremos. Laird Hamilton, Chris Sharma o Jeb Corliss son algunos de los involucrados. 

En el caso del hawaiano y big wave surfer, Laird Hamilton, que ya estuvo en el primer rodaje de Pointbreak, asegura que éste en 2015 supera con creces a nivel deportivo, humano y técnico el de la laureada primera entrega de “Le Llaman Bodhi“.

pointbreak rodaje 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>