Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Polémica Gabriel Medina contra el Mundo

Polémica Gabriel Medina contra el Mundo

Diez días de lay day en Snapper Rocks y el retome competitivo en condiciones discutibles han sembrado la semilla de la discordia entre algunos pros en el Quiksilver Pro Gold Coast. Sin duda el que ha expresado sus quejas de forma más directa ha sido el actual campeón del mundo, Gabriel Medina, que ha arremetido contra el comisario WSL Kieren Perrow, cuestionando sus decisiones y el nuevo reglamento de la WorldSurfLeague.

El motivo evidentemente para Gabriel ha sido perder en su manga 6 de la Ronda 3 contra Glenn Hall en un polémico final con encontronazo en una ola con interferencia. Esta situación ha sumado un plus de tensión en las desafortunadas declaraciones “post heat” con Peter Mel, que daba el paso al estudio rápidamente tras escuchar estas palabras: “Next time Glenn says fuck you to me i will teach him better…“. Una especie de que como el irlandés le vuelva a mandar a la mierda, el brasileño tendría gusto por enseñarle mejores modales…

Estas declaraciones han elevado el interés  de este primer evento del año, que en la parte que ha de destacar, el surf, no ha tenido todavía ningún interés tras diez días de parón competitivo.

Doble polémica para Gabriel Medina en una entrevista en la que los sentimientos parecen haberle llevado al infortunio también como decimos con ni más ni menos el comisario Kieren Perrow que responde a Gabriel Medina de ésta forma: “Ésta es la liga de surfing más grande del mundo, las expectativas son altas y no ha de haber espacio para la pasión repentina. Las declaraciones de Gabriel Medina no han sido una conducta al nivel de un atleta como él por lo que nos reservaremos la posibilidad de tomar medidas en caso de ser necesario“.

Un día para no perderse el de ayer. Esperemos que las próximas noticias hablen sólo de los mejores surfistas del mundo compitiendo en condiciones espectaculares, que es lo que todos esperamos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>