Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Alfombra » Puro fetichismo en formato Instagram

Puro fetichismo en formato Instagram

A continuación analizamos a algunos personajes del mundo VIP cuyas cuentas de Instagram siguen siendo interesantes hoy en día y al menos de vez en cuando.

Marilyn Manson

Se oye que de puertas para dentro el señor Manson es un pedazo de pan, a diferencia de lo que su irreverente y torcida imagen pública puedan hacer pensar. Que es un fetichista es algo que salta a la vista. Que es un fracasado en cuanto a amoríos se refiere también. Una pena que precisamente el amor destruyera lo único “bueno” de este artista, su música, que desde su matrimonio con Dita Von Teese (de la que trataremos a continuación) paso de al menos importante en la historia del rock a completamente cuestionable.

Para muchos fans su nueva música se convertiría en la antítesis de lo que representaba. Su cuenta de Instagram a 2015, de todo menos normal.

Dita Von Teese

En una bonita ermita irlandesa daría la polifacética actriz el ‘sí quiero’ al rey de las tinieblas          -musicalmente hablando-. Una pena que empleara unos cuantos años en precipitar la caída artística de Manson y uno sólo para darle el mejor regalo de cumpleaños al cantante: los papeles del divorcio.

Reina de lo grotesco, protagonista de líos sexuales y comidilla en internet, nunca ha ocultado su experiencia durante años en el mundo fetichista. Quizás su maestro haya sido su ex-marido, un hombre que reconocía gozar de llevar lencería femenina bajo su ropa de hombre hetero.

Como os podéis imaginar tiene una cuenta de Instagram bastante entretenida.

Quentin Tarantino

Quien no haya oído o comentado el fetichismo exacerbado de Quentin Tarantino por los pies femeninos, no es de este planeta. Los planos a los pies de Bridget Fonda en el apartamento de Ordell en la clásica “Jackie Brown“, el diálogo del masaje de pies a la señora Wallace en “Pulp Fiction“, la escena de Kill Bill dónde también Uma Thurman despierta del letargo los dedos de esta extremidad, o la atención a los pies de la majestuosa Rosario Dawson en “Death Proof“, son suficientes motivos como para incluirle en una lista como la que estamos desarrollando.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Su cuenta de instagram, una de nuestras favoritas y un imprescindible a seguir a poco que te guste el cine.

Tommy Lee

El antológico batería de los Motley Crue, además de follador nato (con imágenes que serán recordadas por toda una generación) es sin duda un tipo con mucho talento y creatividad. Si no, baste con ver uno de sus post en su cuenta de Instagram, en el que una foto de un brazo-pene y un simple “Gym” hacen de este tipo alguien respetable y a seguir aún hoy en el 2015.

bolsa escroto

Ingeniosa mochila-escroto https://instagram.com/mrtommyland

Por supuesto, el motivo de que esté en nuestra lista también es, al igual que Tarantino, su fetichismo por los pies. Le gustan en tacones, sandalias o zapato plano, pero los prefiere desnudos…

Angelina Jolie

El motivo de incluir a la señorita Pitt en este listado es la conocida y vampírica faceta que se le atribuye. Angelina reconoció públicamente haber estado fascinada con los vampiros en su etapa adolescente y haber practicado jueguecitos con cuchillos como protagonistas, motivo que en una ocasión la llevó al hospital y a dar numerosas explicaciones al respecto.

Sin duda actualmente parece haberse acercado más al lado divino que otra cosa, pero aún hay actualizaciones que pueden merecer la pena en su cuenta de Instagram.

Bettie Page

Merecido puesto como la reina Pin Up, Bettie Page es la modelo sado más famosa en el mundo. Su sensualidad y exhibicionismo la han convertido en todo un símbolo erótico.

No hay pérdida. Si es morena con pelo ondulado, flequillo a ras y labios rojos pasión es la señorita Page. Reina del sado estilo pop y por la que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>