Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » ¿Qué mató a este Delfín?

¿Qué mató a este Delfín?

Esta foto de la mitad del cuerpo de un delfín llegaba el pasado fin de semana a costas de New Jersey provocando un sin fin de reacciones en las redes sociales sobre qué clase de tiburón podía haber provocado una herida, por decirlo de alguna forma, tan terrible.

Karissa Kerns capturó esta imagen de un joven delfín y según ABC News la mujer afirma haberlo encontrado mientras paseaba por la playa junto a su hijo de 4 años.

Coincidencia o no esto fue tan sólo un día antes de que dos adolescentes perdieran el brazo en una playa de Carolina del Norte en un breve espacio de 30 minutos.

Según expertos, el delfín podría sólo haber resultado muerto con tales heridas por un gran tiburón blanco. También podría haber sido partido en dos una vez ya muerto, pero inequívocamente los cortes examinados llevan a pensar que han tenido que ser producidos de alguna forma por un gran tiburón blanco.

dolphin Photo- Karissa Kerns

©Karissa Kerns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>