Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Quincy

Quincy

La historia de la pequeña Quincy continúa…

Con apenas 4 años, Quincy preguntaba a su madre dónde estaba su padre a primera hora de la mañana, y ante la respuesta de “está surfeando” y sin saber lo que era, la pequeña se apuntó sin pensarlo a salir con su padre al amanecer todos los días para aprender a surfear en Duranbah (su spot local) u otros cercanos como Snapper.

Esta pequeña muñeca viviente tiene tanta pasión por las olas que se pasa horas mirando el mar cuando no puede surfear, en cuyo caso va a patinar al skate park local dónde no le tiene miedo a nada. Según su propia madre, Kim, la primera vez que Quincy entró en el océano salió cambiada para siempre, desde entonces, ni un sólo día deja de surfear o patinar y encarna una pasión contagiosa por las olas y el mar, que ha traído una nueva dimensión a toda su familia. Vemos crecer a la pequeña Quincy, una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>