Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Big Waves » Ramón Navarro El Hijo del Pescador

Ramón Navarro El Hijo del Pescador

Esta película que retrata la vida del surfista, activista e hijo de un gran pescador, The Fisherman’s Son, dirigida por Chris Malloy ya ha sido estrenada con gran éxito en salas de Chile, California y la seguiremos viendo en múltiples premieres y Festivales alrededor del globo.

Ramón Navarro El Hijo del Pescador 2

No es para menos ya que el trabajo del realizador ha conseguido plasmar fielmente la evolución y vida de este chileno, Ramón Navarro, a modo de tributo y siguiendo sus pasos de humilde pescador y buscavidas a un éxitoso y comprometido surfista de olas grandes, además de activista y defensor de su tierra.

El Chileno ha dedicado toda su vida a la preservación de su entorno y siempre expectante ante los swells sur que levantan olas de extrema calidad en Punta de Lobos, sitio dónde ha pasado su vida entera como surfista.

En esta película aprendemos cosas muy interesantes sobre este personaje inspirador de mano de algunos de los más grande surfistas de olas grandes de la historia, como son Greg Long, Mark Healey, Kohl Christensen entre otros. Cosas como que por ejemplo la primera vez que Navarro llegó a Hawai estaba tan “sin blanca” que se hizo una cabaña en el jardín de Kohl Christensen y sobreviviría vendiendo empanadas de pollo, pollos locales de la North Shore que el mismo se proveía con un tirachinas!!

Otros momentos increíbles como su rescate la primera vez que surfeaba en Waimea, para pocos años después estar compitiendo en el Eddie Aikau. Un gran trabajo y una gran persona que sin duda no hay que perderse.

Ramón Navarro El Hijo del Pescador 1

Ramón Navarro El Hijo del Pescador 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>