Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Surfistas WSL » Hombres » Ricardo Christie

Ricardo Christie

NACIMIENTO Aotearoa, Nueva Zelanda.

GANANCIAS 139.950 $

RESULTADOS 2014 4.57 pts puntuación media por ola. Puesto tercero en el Sata Azores Pro (Prime), quinto en el Quiksilver Saquarema (Prime), noveno en el Vans World Cup of Surfings (Prime), noveno en el Oceano Santa Catarina Pro (6 estrellas), 25 en el O’Neill SP (Prime)

SPONSORS RVCA, XCel, Electric, Lost, Tommy Dalton, Aerial7, Creatures of Leisure, FCS

BIO Quizás uno de los surfistas más impredecibles de este 2015 y no desde luego por su falta de calidad. En el 2011 se estrenó en el WQS, año que corrió sin patrocinador ni expectativas quizás de seguir en el circuito de clasificación. Con poco apoyo y la única posibilidad de surfear en campeonatos cerca de casa, Ricardo Christie se valió de la tecnología e internet, y fue a través de una campaña de crowfunding y un vídeo con el que recaudaría 20.000 $, que conseguiría terminar el circuito WQS. A partir de ahí Ricardo Christie conseguiría a RVCA como sponsor y tras mucho trabajo y cosechando buenos resultados en la segunda mitad del 2014, el neozelandés metería la nariz en la élite del surfing mundial. Una gran actuación en Hawaii a finales de año sería el pasaporte definitivo hasta la primera división en un año emocionante como nunca antes.

CARACTERÍSTICAS Regular footer, giros, aéreos, gran estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>