Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Curiosidades » Rich People Things surf en tablas de corcho

Rich People Things surf en tablas de corcho

RichPeopleThings, es una joven empresa ubicada en Murcia compuesta por dos hermanos, Ángel y Gloria, que pueden presumir de ser los creadores de la tabla de surf con núcleo de corcho. Esta aventura hecha realidad tras muchos esfuerzos tanto en desarrollo como inversión, les ha llevado a patentar el primer blank 100% hecho de corcho.

Los métodos utilizados en la obtención de corcho están considerados de muy bajo impacto, ya que en su extracción no es necesario talar el árbol sino directamente la corteza, la cuál se regenera de forma continúa. El corcho tiene diferentes características como su ligereza, elasticidad, un alto coeficiente de rozamiento, impermeabilidad y aeroelasticidad. En la elaboración de sus tablas de surf eco e innovadoras, los creadores de RichPeopleThings utilizan tapones de botellas reciclados, lo que las convierte en una de las alternativas más sostenibles y originales vistas hasta ahora.

Ofrecen 8 modelos de tablas, los cuáles se fabrican individualmente a mano y bajo pedido, lo que hace de éstas tablas una verdadera sensación desde el mismo momento de la compra. No dejéis de visitar su web en el siguiente link RichPeopleThings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>