Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Deportes Extremos » Robbie Maddison surca Teahupoo con su moto

Robbie Maddison surca Teahupoo con su moto

Muchas son las performance como “stunt man” a lomos de su moto, pero según la estrella del motocross Robbie Maddison, ésta última ha sido una de las más desafiantes.

Robbie Maddison’s Pipe Dream” es el resultado de dos años de colaboración entre la conocida marca DC y la estrella del motocross que ha llevado a un resultado sorprendente. La idea surgió de querer combinar tres de sus pasiones: el motocross, el surfing y el jetski. Durante más de dos años, además de tener que preparar una moto que pudiera flotar, ha tenido que dominar la técnica para poder conducirla y mantener el equilibrio en el agua, tarea nada fácil.

DC_RM_PAPARA_MCKENNA_D4K_7260-copy

El 17 de Abril, Robbie Maddison y la DC crew llegaban a Tahití con 17 días por delante para conseguir el reto. La primera ola, parece que fue fatal con el motorista enterrado bajo la espuma debido a un problema de apreciación de la misma, pero afortunadamente las siguientes tres tomas fueron perfectas.

Un swell masivo llegaba a Tahití y Maddison quería seguir trabajando en olas más grandes para lo que consiguió convencer a parte del equipo de rodaje a estar más días. Para no levantar la liebre o tener que hacer firmar contratos de confidencialidad a todo el mundo, el equipo de producción cambió las localizaciones a olas menos concurridas para el inminente swell. La decisión casi cuesta la vida del motorista.

Una ola de 25 pies con el motorista en la zona comprometida se convirtió en una absoluta bomba de espuma que si bien parece que consigue escapar, finalmente engulle a Maddison haciéndole pasar asegura los peores momentos de su vida. Luego por lo visto le cayeron otras cuatro olas más en la cabeza y después de  varios minutos de tensión, pudo ser rescatado por su equipo con vida.

De la excentricidad que supone este tipo de acciones así como el poco ejemplo medioambiental que arroja ni hablamos ¿o sí?…

DC_RM_PAPARA_STEPHENS_65R4983-copy

Pics: DC Shoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>