Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Rosy Hodge: La comentarista más sexy

Rosy Hodge: La comentarista más sexy

Todo un puntazo tener  una comentarista en la WSL de la talla de esta bella y polifacética surfista. Esta sexy rubia de ojos azules que rivaliza en interés con la propia competición, es además de inspiradora, una surfista con mucha garra.

Desde los ocho años es chica Roxy de la vieja escuela, pertenece a la familia Quiksilver de toda la vida y los bikinis y la ropa de snowboarding le sientan a las mil maravillas.

Hacer tiritar a algún que otro surfista con esa mirada después de cada manga, es una de sus múltiples habilidades. Queremos Rosy por los cuatro costados y por mucho tiempo, ya que desde que la vimos con un micro entre sus manos nos tiene maravillados.

La señorita Hodge nació en East London, Sudáfrica, y siempre ha sido una auténtica waterwomen. Se estrenó por primera vez en una competición a los 10 años en los campeonatos junior de Durban y siguió luchando hasta conseguir en 2007 entrar en el WCT y llegar a cosechar en nueve ocasiones el campeonato sudafricano de surf.

Foto: Roxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>