Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Se confirma que el Policia Militar que mató al surfista Ricardo dos Santos iba bajo los efectos del alcohol

Se confirma que el Policia Militar que mató al surfista Ricardo dos Santos iba bajo los efectos del alcohol

La triste historia del asesinato del surfista Ricardo Do Santos arroja nuevos datos sobre la identidad de la persona que le disparó, que no es ni más ni menos que un miembro de la Policía Militar que en ese momento estaba fuera de servicio.

agente policia militar envuelto en muerte Ricardo do Santos

Fuente: The Inertia

Estaba fuera de servicio este agente de nombre Luis Paolo Mota Brentano al que 5 horas después del trágico suceso se le detectaba un 0’13% de alcohol en sangre, con lo que se puede presuponer que su estado de embriaguez podía ser mayor a la hora de la muerte de Ricardinho, a menos que hubiera seguido bebiendo después del suceso.

Las alegaciones de este agente de la policía militar al que se ha confirmado estar bajo los efectos del alcohol (pero no de otras sustancias) son que usó su arma en defensa propia y de la de su hermano.

Sin embargo, el tío de Ricardo Do Santos afirma que los disparos se produjeron tras una confrontación verbal en la zona dónde el agente de policía fuera de servicio tenía su coche aparcado y que no fue como se dijo en un primer momento porque Ricardo fuera a decirles nada sobre que no consumieran drogas.

Por otra parte se confirman multitud de testimonios que afirman que el primer disparo le llegó al atleta brasileño por la espalda cuando se iba del sitio.

Un sin sentido que deja a una familia destrozada, miles de amigos consternados y a cualquier persona normal nos queda preguntarnos como puede ser que recaigan tareas de seguridad y protección a los ciudadanos en personas que fuera de su trabajo toman alcohol y usan su arma como si del lejano oeste se tratara….

Fuente: The Inertia

Foto Portada: http://www.diariorepublica.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>