Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Surfistas WSL » Hombres » Sebastian Zietz

Sebastian Zietz

NACIMIENTO Florida, USA. 2 Junio 1988. Residencia Kilauea, Hawaii

VICTORIAS WCT: pruebas WCT ganadas desde 2012 (primer año en tour): 0

GANANCIAS $475,800

MANGAS GANADAS/PUNTUACIÓN MEDIA 2014: 10 victorias en mangas WCT, 11,88 pts puntuación media por manga

SPONSORS Oakley, Future Fins, Channel Islands, Sol Republic Pequeña

BIO: Surfing poderoso y con estilo y una gran actitud hacia la vida que hace que el americano se granjee el respeto y admiración de mucha gente. Habiendo estado en el ambiente underground durante algunos años, fuera de las competiciones Junior top en el Sur de California, “Seabass” paso su tiempo surfeando perfectas olas en Kauai junto sus hermanos mayores Josh, Max y Billy. Lo lleva en las venas y nunca fue ajeno a los potentes swells hawaianos que supo aprovechar durante muchas temporadas.

Nacido en Florida, la familia Zietz, se trasladó a Kauai dónde Sebastian fue demostrando su gran talento en las olas además de empaparse de la cultura de la población de Hanalei. Tras algunos años despuntando en diferentes eventos, los medios de comunicación comenzaron a echar un ojo sobre Zietz al mismo tiempo que su presencia y difusión de vídeos en plataformas como Youtube iban dándole relevancia y protagonismo a nivel internacional. 2012, año de gran lucha para “Seabass” dentro del WQS, sería el año en que consiguió entrar en el Reef Hawaiian Pro, dónde consiguió desbancar a John John Florence en una final a 4, hito que le franqueó la entrada en el ASP World Tour 2013.

CARACTERÍSTICAS 1,85 cm, 79 kilos. Surfing: regular footer, versatilidad, aéreos, tubos Hobbies: viajar, fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>