Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Sobreviviendo a un viaje en avión

Sobreviviendo a un viaje en avión

No es nueva la polémica de cómo de bien se trata y gestiona el equipaje de los miles de pasajeros que vuelan en aviones comerciales diariamente en el mundo y que no tienen más remedio que confiar que su maleta llegue íntegra y al destino, todo de una.

Viendo estos videos nos damos cuenta de que es todo cuestión de fe, un milagro quizás, encontrar tu equipaje y pertenencias de una pieza cuando las recoges en la cinta tranportadora.

Las maletas han de sobrevivir a dos procesos que pondrán a prueba su resistencia y durabilidad así como la integridad de los objetos más o menos frágiles y más o menos caros que pueden llevar dentro. Si sobreviven a la prueba nº1 (el desembarque del avión a la cinta transportadora) aún les queda resistir el intenso tratamiento que sufren en el sistema de clasificación interno dentro del aeropuerto.

Así entendemos la psicósis de músicos, surfistas y otros tantos que se han de quebrar la cabeza o el bolsillo para transportar sus cosas de un lado a otro sin hacer sufrir tanto a sus queridos objetos.

Pic: amazebuzz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>