Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Surf durante la tormenta Juno en Nueva York

Surf durante la tormenta Juno en Nueva York

Frío y crudo invierno el que se vivió en la costa este de los EE.UU con la llegada de la tormenta Juno el pasado enero de 2015.

Inundaciones, vientos endiablados y espesores de nieve superiores al metro de altura se combinaron para causar una severa destrucción a lo largo de varios estados de la región de Nueva Inglaterra en la costa este de los Estados Unidos.

Miles de casas y propiedades cubiertas de un manto helado que duraría días hasta el desplazamiento de la tormenta hacia el norte. La tormenta además de mucha nieve dejó vientos huracanados y mucha destrucción en zonas costeras, estableciendo récords de nieve en algunos puntos de la región.

También hubo olas y a pesar de lo radical de las condiciones, no faltaron un puñado de valientes que decidieron desafiar a Juno, en lo que ha sido uno de los vídeos de surf invernal del año. El spot es Montauk, una de las olas más consistentes en Long Island, New York.

©Bill Mckim

 Surfing-Super-Storm-Juno-735x413

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>