Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Surf Snowdonia abrirá sus puertas el 1 de Agosto

Surf Snowdonia abrirá sus puertas el 1 de Agosto

No hay nada como contar los días para la apertura de un proyecto de este calado, que supondrá ni más ni menos que el primer parque de olas artificiales con tecnología wavegarden abierto al público en el Parque Natural de Snowdonia, en Gales y a pocos kilómetros de Liverpool.

La locura desatada con este tipo de proyectos que cada dos por tres ven salir nuevos rumores y especulaciones sobre la instalación de los mismos en grandes ciudades como Madrid, la última en salir a la palestra, no quita para la consolidación de proyectos como el de Surf Snowdonia que salía a la luz hace más o menos un año y del que en unas semanas veremos una inauguración a bombo y platillo con unas instalaciones increíbles, como bungalows para pernoctar, además de alquiler, restauración, actividades y también una lista de precios definitiva. El surfing artificial ha llegado y abrirá su primera instalación a las puertas del verano en Inglaterra.

surf snowdonia

Info y fotos: surfsnowdonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>