Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tiburones » Surfeando encima de una ballena muerta rodeada de tiburones

Surfeando encima de una ballena muerta rodeada de tiburones

Presenciar una situación como la siguiente dónde una ballena muerta flota en la superficie del mar en Rottnest Island (Australia) ya es algo digamos insólito.

El enorme festín que una ballena de estas dimensiones puede proporcionar para los abundantes y enormes tiburones de la zona, sería motivo para que el 99,9 % de seres humanos permanecieran boquiabiertos viendo el espectáculo desde el barco. Pero siempre hay gente a quien le derrapa la neurona, como es el caso de este personaje de 26 años que se lanza desde su barco, se sube a la carcasa de la ballena y permanece ahí un tiempo mientras podemos ver tiburones hambrientos y de gran tamaño merodeando alrededor de su banquete.

La temeridad le podría haber costado algo más que la vida a este chico de 26 años, pero finalmente las autoridades no pudieron multarle debido a que no infringió ningún daño contra la ballena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>