Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Surfista cercado por un tiburón en Manly Beach Australia

Surfista cercado por un tiburón en Manly Beach Australia

Esto es lo que se puede llamar un encuentro muy cercano con un tiburón y afortunadamente sin consecuencias para el surfista. Eso sí, la respiración entrecortada por la presencia del tiburón que rodea al surfista desde abajo pone los pelos de punta.

El tiburón parece muy precavido y hace círculos alrededor del surfista, seguramente más por curiosidad que otra cosa. A pesar de la respiración obviamente alterada, el surfista consigue mantener la calma y sin chapotear ni hacer mucho ruido intenta nadar hacia aguas más superficiales hasta que el tiburón desaparece y tratando de no perderle de vista.

Ocurrió en Manly Beach (Australia), una zona de playas al norte de Sidney dónde no es raro los avistamientos de tiburón. Esto ocurre en una semana de mucha actualidad tras los desgraciados incidentes en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>