Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Surfista graba ataque de tiburón en primera persona

Surfista graba ataque de tiburón en primera persona

Una surfista australiana sufre un posible ataque de tiburón mientras observa nadar a un grupo de delfines en un incidente en el que su tabla acabó partida en 2.

Mientras remaba junto a un grupo de delfines en Byron Bay (Nueva Gales del Sur, Australia), Dianne Ellis, que iba grabando la escena se fue alejando de la orilla sin advertir la presencia de un esqualo que a su vez hizo dispersarse a los delfines.

Pensó que los delfines no querrían ser filmados y por eso huían de ella, con lo que decidió acercarse a la orilla y coger un par de olas. En ese momento vio que los delfines volvieron y que se acercaban a ella, todo esto sin dejar de grabar la escena. Observó que una pareja de delfines se situaban debajo de su tabla, cuando de repente algo la sacudió…

La surfista fue lanzada al agua durante el ataque y aunque la cámara siguió grabando no captó el supuesto tiburón. Otro bañista que iba en una tabla de SUP admite haber visto un tiburón en las inmediaciones tras el ataque y una vez alcanzada la orilla, Dianne Ellis reconoce los daños sufridos en su tabla como las características marcas de dientes del tiburón, además de quedar la tabla dividida en dos partes.

Parece que esta surfista que en esta ocasión sólo se preocupa por los daños sufridos en el longboard de su hija, podría haber sido realmente afortunada ante este más que posible ataque de tiburón.

Foto: GrindTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>