Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Noticias de Surf » Surfista lucha por su vida tras un ataque de tiburón en Fishery Bay, Australia

Surfista lucha por su vida tras un ataque de tiburón en Fishery Bay, Australia

Un surfista de 26 años, Chris Blowes, se encuentra en estado crítico después de un ataque de tiburón en Fishery Bay (sur de Australia), a unos 350 metros orilla a dentro.

El ataque sucedió ayer sábado sobre las 10 de la mañana y había sobre una docena de surfistas cuando ocurrió el desgraciado incidente. Un testigo asegura haber visto un gran tiburón blanco morder la pierna y alejarse con el miembro todavía atado al invento de surf y la tabla del surfista. El tiburón parece que era de grandes dimensiones.

Los surfistas que se hallaban en el agua ayudaron a Chris subiéndole al acantilado. Posteriormente parece que el hombre fue trasladado en un coche inconsciente hasta Port Lincoln (a unos 40 km de lugar del suceso) hasta que una ambulancia les encontró y posteriormente sería llevado en helicóptero al hospital Royal Adelaide.

ataque de tiburón australia abril 2015

Captura: abc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>