Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Tendencias » Tendencias que llegan… y no te gustarán!

Tendencias que llegan… y no te gustarán!

Te mostramos algunas tendencias que no querrás creer. Algunas de estas modas ya han llegado tímidamente a España, otras asoman ligeramente su patita desde el extremo oriente o los barrios más fashion de Nueva York y Londres. Lo que sí te aseguramos es que todas tienen algo en común.. ¡A la hoguera con ellas!

1- TEÑIRSE LAS AXILAS DE COLORINES. Y de cara al verano, la tendencia más absurda que podría ocurrírsele a alguien. Superado el debate depilación axilar sí, depilación axilar no -y creemos que por unanimidad, ganado el sí rotundo-, ahora nos llega desde Singapur y Japón esta tendencia que nos horroriza. Una especie de polvos de talco de colores que se aplica en el sobaco y que a continuación, muestran orgullosas algunas modernas jovencitas. Qué mejor que ver un vídeo de 1/4 de millón de visitas donde la youtuber Destiny M nos enseña como se lo ha hecho y cuánto tarda en crecer el asunto:

2- PIJAMA POR LA CALLE. Esta tendencia ya nos gusta más. En China nunca ha estado mal visto salir con camiseta y pantalones de gatitos a la calle, y que levante la mano el que nunca haya ido a clase o al curro con el pantalón de pijama debajo del vaquero. Lo que nos hace gracia, es que algo tan básico como ir a tirar la basura con zapatillas de estar por casa nos lo muestren diseñadores como el no va más del estilo de las pasarelas. Algunos ejemplos:

noticias_file_foto_684020_1377793848 sofia-coppola-caroline-sieber-rihanna

3- VESTIR CADA DÍA LA MISMA ROPA. Todo empezó hace unos meses con la historia de Matilda Khal, una publicista neoyorquina que compró 20 blusas, 5 pantalones iguales y una cazadora de piel -por cierto, en Zara- y acudió tres años seguidos con la misma ropa a la oficina. Matilda se puso como objetivo no perder tiempo en su vida en algo superficial como la elección de su vestuario, y sin pretenderlo, inauguró un movimiento que ya ha captado a miles de seguidores en Estados Unidos y Europa. A continuación, la publicista muestra en Instagram el look que ha vestido durante más de mil días seguidos.

matilda kahl

4- LEGGING, LEGGINS Y MÁS LEGGINS. Chicas del mundo NUNCA sucumbáis a los de color carne ¡ni de dibujitos de músculos o huesos!

leggins 3

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

5- CALCETINES Y SANDALIAS. Esta moda, instaurada por alemanes en Benidorm y que sigue siendo tendencia año tras año en nuestras playas, no es que no nos guste, es que no hemos visto nunca a nadie a quien tal sacrilegio le quede mínimamente bien. Probamos con algunas it girls.. y nada:

sandalias tacón

6- BOTAS DE TACÓN SIN TACÓN. Estas auténticas máquinas de tortura ya se la vimos a Victoria Beckham hace unos años.. ¡y no podíamos creerlo! Por muchas vueltas que le damos, no entendemos cómo alguien puede caminar con ellas. ¿de puntillas?

zapatos de tacón sin tacón

7- PRESUMIR DE COMIDA BASURA. Está claro que, aunque no lo pretendamos, casi todos sucumbimos de vez en cuando a perritos callejeros , hamburguesa de MacDonalds o pollo del Kentuky. Pero de ahí a alardear de ello, o mucho peor, hacerles la publi gratuita.. Algunos ejemplos:

burger fashion macdonalds moschino

8- PEINADOS IMPOSIBLES. Después del boom de los tocados, que nunca nos gustó, ahora llega.. ¡ el boom de los peinados imposibles! ¿te atreverías con alguno de ellos?

peinados imposibles peinados curiosos punk

Redacción: Mai Batalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>