Facebook Twitter Vimeo Youtube GooglePlus Instagram Rss
Home » Anecdotario » Tiburón tigre roba video cámara de 10.000 dólares en las Bahamas

Tiburón tigre roba video cámara de 10.000 dólares en las Bahamas

¿Y quién es el guapo que le dice que no? Todos sabemos lo caras que pueden resultar las video cámaras, y a pesar de las polivalentes y asequibles GoPro, un rodaje profesional en las profundidades suele contar con unidades especiales que graban a gran formato y calidad, además de controles, operatividad y comunicaciones que las cámaras normales no tienen. Esto pueden llegar a ser 10 de los grandes para cuando te dispones a sumergirte y grabar cosas tan fascinantes como un rico patio de recreo de tiburones tigre en las Bahamas.

Ya está todo, estás sumergido, cámara preparada y estás dando plano a un fabuloso y gigantesco tiburón tigre que se acerca irremediablemente hasta un punto dónde ningún operador de cámara querría tener a un tiburón de estas proporciones. Nunca pensaría este cámara que el tiburón venía a llevarse su preciado equipo de 10.000 $ pero así fue, a pesar de encaramarse desesperadamente, desaparece en las profundidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>